¿Qué es y por qué elegir LIBRE DIRECTO?

Libre Directo Web Cristiano Ronaldo

El comienzo de algo diferente

Vamos por partes. En primer lugar, bienvenidos a Libre Directo, una web de contenido futbolístico. Nada más allá de un proyecto periodístico en formato digital con el objetivo de aportar historias inéditas, curiosidades, análisis, entretenimiento… Todo un cóctel de información, interpretación y opinión con la máxima responsabilidad. Los cimientos de Libre Directo están asentados en unas bases: claridad, contraste de información, mensajes concisos y búsqueda de lo diferente. Y es que si has venido aquí con la intención de leer la actualidad de tu equipo o los últimos rumores de fichajes, con fair play y educación te invitamos a salir de esta web.

Logotipo oficial de Libre Directo®

Libre Directo es una revista digital. Contenidos muy distantes a lo que se consume en la prensa deportiva convencional. Aquí encontrarás desde artículos de pura redacción, análisis de equipos, jugadores o situaciones varias hasta opinión sin filtros (sin cruzar el límite de la falta de respeto), contenidos multimedia -tanto vídeos de goles/jugadas de antaño como audios de gran calidad- y una pizca de humor, algo que también tiene cabida en el deporte. Eso sí, la diferenciación entre lo serio y lo puramente humorístico está asegurada. Para ello, la web se divide en 6 secciones temáticamente clasificadas:

CURIOSIDADES – NOSTALGIA – TOPS – EL MUSEO – SIN FILTROS – EL HUMORISTA

Sin dar más rodeos que hagan abandonar tu lectura, aclarar que queremos ser más que actualidad e inmediatez. Apostamos más por la profundidad y la nostalgia. Este es el sitio ideal para culturizarse. Para aprender algo que quizá no sabías sobre este apasionante deporte. Porque el fútbol es más que eso. El fútbol es cultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *